6 de febrero de 2012

Spa Mund renueva diseño web

Kontacto Global es la empresa encargada del nuevo diseño y programación del sitio web del reconocido spa urbano.


Spa Mund tiene 45 años de trayectoria, su infraestructura lo posiciona como líder en salud y recreación familiar y como el centro de hidroterapia más grande de Santiago. Debido a tal popularidad, Spa Mund no se podía quedar atrás en cuanto a su visibilidad en internet, por ello contrató los servicios de Kontacto Global para refrescar su sitio web.

La nueva cara de www.spamund.cl está basada en un diseño vanguardista y funcional, con una distribución que facilita el acceso al contenido de los servicios y terapias del spa.

Una característica importante del sitio es que gracias a un mejorado sistema, la reserva online será mucho más expedita, cómoda y fácil de utilizar.

Para Alejandro Martí, encargado de la programación del sitio web, fue un desafío como profesional poder lograr los requerimientos del cliente. “Había que desarrollar un sistema de reserva de hora muy personalizado: configurar las familias de servicios (Relajación, Belleza, Gimnasio, etc.) y los subservicios que tiene cada una de esas familias. Otro punto importante que pedía el cliente, era configurar los turnos disponibles y los servicios del spa, para posteriormente, unir ambos, y obtener un perfil del profesional donde se pudiese ver su disponibilidad diaria. Fue un arduo trabajo, pero estoy satisfecho con los resultados”.

Para trabajar dichas exigencias, se utilizó la plataforma Joomla 1.5, la ventaja de esta versión es que el sitio es 100% administrable, permite configurar los contenidos, reservas, horarios disponibles, anular horas, entre otras funciones.

Además de estas novedades, próximamente se espera implementar el sistema de pago en línea para brindar mayor comodidad a los clientes del spa. “En estos momentos estamos en la etapa de programación del sistema de pagos y después tenemos que esperar la certificación de Webpay para comenzar la utilización de este servicio”, explicó Alejandro Martí.

Kontacto Global, aparte de trabajar el diseño y programación web de Spa Mund, lo asesora en gráfica publicitaria, creando afiches y pop up de promociones que el cliente quiera destacar.