26 de octubre de 2011

Kontacto Global asesora a Sandvik en Proyecto Connect para Latinoamérica

Kontacto Global se encuentra asesorando comunicacionalmente a la empresa Sandvik Chile, en la implementación del proyecto de recursos humanos, Connect.


Sandvik, empresa sueca líder mundial en comercialización de insumos, equipos y maquinaria para la minería y construcción, está pronta a poner en marcha el Proyecto Connect en Latinoamérica, cuyo propósito es entregar el mismo estándar de calidad en los servicios de recursos humanos al interior de la empresa, a través de un portal web, un centro de servicios y un asesor de RR.HH.

La labor de Kontacto Global es asesorar a Sandvik tanto en el área periodística como en el diseño gráfico y multimedia del Proyecto.

Hasta el momento, los objetivos logrados son:

- Video institucional
- Afiches
- Volantes
- Merchandising (cuaderno, sticker, calendario)
- Sitio web, se creó la página www.connect-lam.com la que tendrá una variable extranet para que los usuarios que estén fuera, también puedan tener acceso a la información relacionada a procesos como revisión de desempeño, obtención de informes, etc.

Por otro lado, queda por implementar otros requerimientos de apoyo a este proyecto, como; E-learning, presentación e invitaciones multimedia, lanzamiento, entre otros.

Para Kontacto Global es un importante desafío tener la posibilidad de apoyar un proyecto de implementación mundial, que a la fecha ha tenido una muy buena respuesta de las autoridades encargadas del proyecto a nivel global.