21 de junio de 2007

Ampliando horizontes

En el desafío de responder a todas las necesidades comunicacionales de nuestros clientes implementamos el nuevo sitio del peluquero Roberto Palma, dueño del salón de belleza Rulos y Bucles, y estamos en pleno desarrollo del website de Veterinaria Las Condes.

Roberto Palma es un destacado peluquero chileno, asesor técnico y de imagen para los principales laboratorios del mundo. Con 23 años de carrera, integra un grupo de profesionales que desarrolla actividades de ICD Intercoiffure Mundial. En su salón encontrarás la mejor opción para todas las personas que buscan un lugar con profesionales expertos que te asesorarán en todo lo concerniente a tratamientos de belleza.

En el nuevo sitio web del afamado peluquero (http://www.robertopalma.cl/) podrás acceder a los servicios que brinda en su salón de belleza, nuevos estilos de peluquería, consejos de Roberto Palma, sugerencia de nuevos productos, últimas novedades en tratamientos capilares y también tendrás la posibilidad de acceder a tomar horas on line.

Con un diseño innovador que rompe con la estructura de los sitios convencionales, los clientes preferenciales de Rulos y Bucles dispondrán de un área privada donde estarán registrados con fotografías todas sus visitas al salón de belleza.

En el caso de Veterinaria Las Condes queremos plasmar el concepto clínica de mascotas, donde cada uno de ellos tendrá la posibilidad de acceder a una atención de primera calidad con destacados profesionales en las distintas especialidades. En el sitio web de Clínica Veterinaria Las Condes podrás conocer todas sus comodidades, su hotel para pacientes, tienda de alimentos y en un sector privilegiado podrás consultar la ficha de tu mascota.

Este sitio se encuentra en plena construcción y estará disponible on line en las próximas semanas.